CAMINO ABIERTO A LA NUEVA GENERACION

CAMINO ABIERTO A LA NUEVA GENERACION

Decreto camino abierto a la nueva generación.
Génesis 12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

En este tiempo de una nueva generación comienza por buscar donde servir a Dios, no necesitas una experiencia de años, toma la decisión. Únicamente necesitas un corazón dispuesto para servir. Esta actitud logrará que la gente quiera una relación con Dios y no alejarse de él, porque estarán llenos del amor de Dios. Veremos una activación de jóvenes que abren camino a nuevas iglesias y ellos serán enviados para continuar con la obra de Dios y ser de bendición.

Los jóvenes serán como frutas llenas de semillas y cada semilla tendrá vida que cuando germinen podremos ver miles de miles de jóvenes, necesitamos hacer germinar esas semillas, para que se levanten vidas fructíferas, vidas que son un fruto maduro y lleno de semilla. Estamos siendo llamados para levantar una generación con propósito, una generación de jóvenes parecidos a Cristo y a su corazón.

Prepárate, que así como Dios estuvo con Moisés, Josué y David, llenándolos de poder, sabiduría y revelación, así mismo estará con los jóvenes de esta nueva generación.

Juan Carlos Godoy
jc@mca.tv


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.