TIEMPO DE EQUIPAR NACIONES

TIEMPO DE EQUIPAR NACIONES

Decreto tiempo de equipar naciones
Hechos 13:47  Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

Es el tiempo de nuevas escuelas proféticas y nuevas escuelas apostólicas, es el tiempo de equipamiento, por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. No as días sin padres o madres espirituales, no más días sin pastores, no más días sin maestros, no mas días sin apóstoles, no mas días sin evangelistas, es un tiempo para no avergonzarse del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.

Tiempo para dar gracias al Señor e invocar su nombre y dar a conocer sus obras entre las naciones. Son los días de la unción de los ministerios, se derrama un nuevo vino de Dios, porque eres el instrumento para predicar una sana doctrina en las naciones, anunciaras la buenas nuevas a los pobres. Y proclamaras libertad a los cautivos y declararas libertad para las naciones.

Juan Carlos Godoy
jc@mca.tv


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.