TIEMPO DE GUERREROS DE ADORACION

TIEMPO DE GUERREROS DE ADORACION

Decreto tiempo de guerreros de adoración.
Dios está levantando una nueva autoridad en su iglesia para llegar hasta el tercer cielo, y alcanzar el corazón de Dios por medio de la adoración. Comienza a alabar a Dios, porque con tu alabanza y adoración cambiaras atmosferas y la voluntad de Dios te rodeara en la tierra como en los cielos. Se junta la intimidad con la guerra y nace una guerra de adoración motivada por el amor. Aprenderás a llegar a la presencia de Dios y serás llamado para demostrar el poder de Dios.

Es el tiempo para alcanzar a los que están a nuestro alrededor, demostrar por medio del amor y ser un canal de bendición, saldrán muchos violentos y valientes, es el tiempo para que la iglesia busque el rostro de Dios y desee una pasión muy profunda para convertirse en guerreros de la alabanza para su reino. Usa este tiempo para buscar de forma profunda a Dios.

Comienza a alabar a Dios para que entres en una conexión diferente, que dará cómo resultado puertas de bendición abiertas por medio de la revelación de su voluntad, recuerda: alabar a Dios abre la puerta a la presencia de Dios y a su poder sobre la tierra.

Juan Carlos Godoy
jc@mca.tv


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.