TIEMPO DE INVASION SOBRENATURAL

TIEMPO DE INVASION SOBRENATURAL

Decreto tiempo de invasión sobrenatural.
1 Samuel 17:34-38 34 Pero David insistió: —He estado cuidando las ovejas y las cabras de mi padre. Cuando un león o un oso vienen para robar un cordero del rebaño, 35 yo lo persigo con un palo y rescato el cordero de su boca. Si el animal me ataca, lo tomo de la quijada y lo golpeo hasta matarlo. 36 Lo he hecho con leones y con osos, y lo haré también con este filisteo pagano, ¡porque ha desafiado a los ejércitos del Dios viviente!

Prepárate porque la victoria es de Cristo, ¡ánimo! Porque el Señor viene pronto, en este tiempo de la invasión sobrenatural no volverás atrás, no te desesperes, porque después de la tormenta viene la calma y es allí donde la revelación de Dios se manifestara en tu vida y la vida de tu familia y de los que te rodean. Entras en un tiempo de integridad, y necesitas entender que eres un conquistador porque tus experiencias y conquistas pasadas te hacen capaz y diestro para vencer en este tiempo de la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.

El tiempo de la invasión sobrenatural requiere: tiempo, oración, dedicación, y permanencia, necesitas estos ingredientes para entender que como creyente en los momentos donde viene el león y el oso los vencerás únicamente si reconoces que es el poder de Dios el que te da la valentía para vencerlos. Venciste leones y osos, ahora es el tiempo de vencer el Goliat, es ahora donde no puedes parar, tienes que embestir y reconocer que Dios esta de tu lado.

Si Dios te ha librado de las garras de leones y de osos, también te librará del gigante porque Dios está contigo.

Juan Carlos Godoy
jc@mca.tv


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.