18 Jan EL TIEMPO DE LA RESTAURACIÓN DE LA FAMILIA
Decreto el tiempo de la restauración de la familia.
Lo más hermoso, valioso e importante del ser humano es la vida en familia. Es tiempo de valorar a la familia y que veamos hombres fortalecidos. Tu familia deja su huella en la vida y comenzara a demostrar que el modelo que funciona en la vida es el modelo de Dios. La sociedad sabrá que Dios tiene la razón. Quien no ha vivido en familia comenzara a ver su familia bendecida, productiva y en armonía, la intención de Dios con el tiempo de restauración familiar es que se propicie una atmosfera de amor, un ambiente de gozo y un tiempo para acercarse a Dios.
En este tiempo de restauración familiar, no te muevas, no te apartes, no retrocedas, es tiempo de quedarse en el lugar donde Dios te ha puesto para bendecirte, se obediente a la voluntad de Dios y veras prodigios y señales en tu familia.
El sistema te presiona muy fuerte, pero si decides no alejar tu familia de Dios, permitir que tus hijos asistan a la iglesia y sigues adelante con ellos en el propósito de Dios, veras como tu familia triunfa. Recuerda nada es imposible para Dios y Dios si puede restaurar tu vida familiar, animo sigue adelante con Dios, Dios siempre puede y en Dios siempre hay esperanza y vida.