OLAS DE SANTIDAD, INTEGRIDAD Y FIDELIDAD

OLAS DE SANTIDAD, INTEGRIDAD Y FIDELIDAD

Decreto olas de santidad, integridad y fidelidad
Dios está buscando hombres y mujeres que en este tiempo estén alineando sus vidas e hijos por medio de su palabra, es propósito de Dios que estés separado exclusivamente para su plan en tu vida,  vivirás para cumplir primero que todo los propósitos de reino antes que los tuyos. Conocerás mas de Dios según la medida que conoces la santidad, integridad y fidelidad de Dios, 1 de Pedro 1:15 dice “sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir”.  
Eres hechura de Dios, creado en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que camines en ellas, por eso empezaras a impregnarte y vivir con el ADN del Espíritu Santo.

Este es un tiempo especial, es el momento de mostrar el compromiso y fidelidad al llamado de Dios, viene un viento del Espíritu Santo, que moverá a quienes quieran depender de ese viento. Dios impulsara a aquellos que se dejen mover por ese soplo especial. Viene el día de la dependencia absoluta del soplo de vida que Dios tiene para ti, empieza a ser como un velero, pero un velero que se deja impulsar por el viento del Espíritu Santo, depende de Dios y veras como te moverás en olas de santidad, integridad y fidelidad. El Espíritu de Dios te ha hecho, y el aliento del Todopoderoso te da vida.

Juan Carlos Godoy
jc@mca.tv


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.