09 Jan TIEMPO DE LÁMPARAS ENCENDIDAS
Decreto un Tiempo de Lámparas Encendidas.
Mateo 5:14: “Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse”
Significa que no solo recibimos luz de parte de Dios, sino que también damos luz. Nosotros no podemos vivir solamente para nosotros mismos, debemos tener a alguien a quien dar luz y hacerlo con amor.
El objetivo de ser luz no es para que vean lo bueno que somos, ni siquiera para que nos vean, sino para que vean la ¡gloria de Dios sobre ti. La idea es que no podemos pasar desapercibidos ya que una ciudad que está sobre un lugar alto no se puede esconder ya que todos la ven.
Así mismo esta sucede con un creyente, quien fue diseñado por Dios para alumbrar y todos los que ven sus obras glorificaran al Padre; permite que tus obras emitan luz y que sean una lámpara encendida y puedas decir que la ¡gloria de Dios está sobre ti.
Eres llamado por Dios para mostrar su gloria, has sido apartado para que en la ciudad donde estas puedas mostrar el resultado de tu cosecha, ¡tu vida ya no te pertenece! ¡Tu tiempo ya tampoco te pertenece! Fuiste comprado para un Reino y en ti se tiene que ver y reflejar la Luz del Espíritu Santo de Dios.
En ti se debe reflejar la Gloria de Dios, eres una ¡Lámpara Encendida!