UN TIEMPO DE LA PROTECCION SOBRENATURAL

UN TIEMPO DE LA PROTECCION SOBRENATURAL

Decreto un tiempo de la protección sobrenatural.
Éxodo 34:10 Mira el pacto que hago contigo —respondió el Señor—. A la vista de todo tu pueblo haré maravillas que ante ninguna nación del mundo han sido realizadas. El pueblo en medio del cual vives verá las imponentes obras que yo, el Señor, haré por ti.

Veras la protección sobrenatural de manera tangible como nuca antes lo has visto, Dios se está manifestando en este tiempo por medio de su poder sobrenatural para traer victoria, paz, gozo, libertad, sanidad y respuestas a los que deciden creer y caminar bajo el poder del Dios vivo y sobrenatural. Esta intervención de Dios causa que lo imposible suceda, veras sentencias judiciales a tu favor y de los que te rodean, enfermedades serán sanadas, es el tiempo de una protección sobrenatural a tu favor y de la iglesia.

En este tiempo sobrenatural quítale los limites a Dios, el poder de Dios está por encima de todo, del tiempo y de la distancia, veras gente llena del Espíritu Santo, declara la palabra de Dios, porque es únicamente por medio de ella que veras como Dios te rodea y te consuela con su paz, viene días de milagros, pero debes alinearte con Dios y hacer su voluntad.

Se obediente, agrada a Dios y veras como tu obediencia desatara una protección sobrenatural para tu vida.

Juan Carlos Godoy
jc@mca.tv


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.