UN TIEMPO DE VISITACION

UN TIEMPO DE VISITACION

Decreto un tiempo de visitación.
1 Samuel 2:21  Y visitó Jehová a Ana, y ella concibió, y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el joven Samuel crecía delante de Jehová.

Viene un tiempo de visitación del Espíritu Santo; él está interesado en ti y te ama tanto que cuando ve tu necesidad, sufrimiento, situación, y el vacio de tu corazón se mueve en misericordia e interviene en tu vida para ayudarte y poner orden, Dios ya ha tocado a tu puerta por medio del Espíritu Santo y este es el tiempo para dejarlo entrar, el Señor se sentara contigo y cada uno de tus hijos para ajustar situaciones que llevan años sin resolver. Permite que Dios entre a tu vida y cierre ciclos para que dejes de caminar erráticamente por la vida.

La mano de Dios te sorprenderá por la forma en que se moverá a tu favor. Dios está esperando que tú lo dejes ingresar a tu vida para que puedas caminar libremente hacia el cumplimiento de su voluntad y en este tiempo de visitación, Dios quiere tu salvación, aquí y ahora es el tiempo. Dios jamás hará nada que te pueda dañar, al contrario lo único que quiere es ayudarte, poner orden, protegerte y librarte de todas las cosas terribles que sucederán en esta tierra.

Toma la iniciativa ahora que estas a tiempo y deja que Dios te visite e ingrese en tu corazón, déjate encontrar y dile ¡aquí estoy, aquí estoy!

 

Juan Carlos Godoy
jc@mca.tv


 
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.