UNA NUEVA MANERA DE PENSAR

UNA NUEVA MANERA DE PENSAR

Mente de Cristo.

Dios tiene para este nuevo tiempo un reverdecer, un renuevo para tu vida, pero es necesario que abraces, esta temporada confiando en que el  Señor tiene pensamientos de  un futuro lleno de bienestar para ti. Jeremias 29:11-13.

Para que se cumpla es necesario someter tus pensamientos a la obediencia de Cristo y no permitir que ningun mal pensamiento los limite, los amargue, los devie de lo que Dios YA esta haciendo. Los malos pensamientos se encuentran en conflicto con la buena voluntad de Dios que es agradable y perfecta.

Romanos 12:2. No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

No permitas que ningun mal pensamiento haga de ti una persona que no eres, tienes que rechazarlos no darles acceso a tu mente e infecte tu corazón.

Proverbios 23:7. Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

¿De donde provienen esos malos pensamientos?. Son el resultado de malas experiencias como fracaso, resentimiento, conplejos, rechazo, calumnias, chismes, perdidas o cuando le creemos las mentiras al diablo.

¿Cómo podemos administrar los miles de pensamientos que entran en nuestra mente cada día?

Con la ayuda del  ESPÍRITU SANTO.  (Oración). 1 Corintios 2:9-10.

Con la Palabra de Dios (Biblia). Hebreos 12:12-13.

Ponte la  armadura. Efesios 6:16. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Ocupa tu mente en todo lo bueno con pensamientos productivos. 

Filipenses 4:8. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Lleva cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

2 Corintios 10:3-5. Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

La transformación de la mente anula todo pensamiento negativo, altivo, destructivo, argumentos e ideas falsas.

EFESIOS 4:23. NTV. 23 En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes. 24 Pónganse la nueva naturaleza, creada para ser a la semejanza de Dios, quien es verdaderamente justo y santo.

Recuerda DIOS tiene pensamientos de un futuro lleno de bienestar.

Karla Palma
pastora@mca.tv


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.